La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jony, más cerca de sumarse a los entrenamientos del Sporting

El cangués ya hace carrera sobre el césped / El holandés Leonel Miguel, a prueba con el filial rojiblanco

Jony, esta mañana, junto al lateral del filial Ebea. ANGEL GONZALEZ

Jony sigue dando pasos en su recuperación. El cangués se ejercitó esta mañana sobre el campo número 2 de Mareo dando muestra de su evolución de cara a poder reintegrarse en el grupo, que lo hizo sobre el campo 5. No se le espera para este domingo, aunque las sensaciones después de su lesión muscular parecen positivas. El que también continúa al margen es Christian Rivera, quien sin embargo hizo trabajo de manera parcial con el equipo.

La mañana dejó noticias en Mareo como la llegada de una cara nueva al filial. El defensa holandés Leonel Miguel se ha ejercitado a las órdenes de Dani Mori. Está en periodo de prueba. También lo hizo el último fichaje del equipo en el mercado veraniego. Damián Cáceres se estrenó como rojiblanco en una semana en la que el equipo debutará en Liga visitando al Colunga.

Julio Alberto, hoy, con Joaquín, en Mareo. AC

Julio Alberto, espectador de lujo

El exbarcelonista Julio Alberto fue uno de los rostros conocidos que se pudo ver esta mañana en Mareo. El candasín siguió el entrenamiento del primer equipo junto a Joaquín Alonso, responsable de relaciones institucionales del club. También se dejó ver Gerardo Ruiz, expreparador físico de la primera plantilla, en una mañana en la que hubo decenas de aficionados siguiendo la sesión dirigida por Abelardo.

Compartir el artículo

stats