La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alejandro Irarragorri, ponente en el Summit de Sevilla

El presidente del Sporting tomará parte en el congreso mundial de fútbol

Alejandro Irarragorri y Laura Kalb, en el centro, en el palco presidencial de El Molinón. ANGEL GONZALEZ

Alejandro Irarragorri es uno de los ponentes que tomarán parte en el World Football Summit, congreso mundial de fútbol, que se celebrará el próximo miércoles y jueves en Sevilla. El presidente del Sporting será uno de los protagonistas en torno a dos jornadas en las que se debatirá sobre las tendencias de inversión en el mundo del fútbol y la participación de los espectadores, entre otros temas. La organización ha anunciado que se espera contar con 2.500 asistentes de más de 100 países. También que se contará con representantes de FIFA, UEFA, LaLiga, Bundesliga, Premier League, Meta y Microsoft, entre otras marcas.

La vuelta a El Molinón de Alejandro Irarragorri, presente en el palco durante la victoria ante el Ibiza, va de la mano de su participación en otros eventos a nivel nacional. A su asistencia al Summit le seguirá la recepción que le brindará en Madrid la embajada de México en España. Paralelamente, el presidente rojiblanco trabaja activamente en la candidatura de El Molinón como sede mundialista. El proyecto para la ampliación y reforma del estadio, sobre el que está trabajando, como informó LA NUEVA ESPAÑA, el arquitecto Fernando Sordo Madaleno, también se trasladará en los próximos días a la Federación Española de Fútbol. Ya se conoce que la inversión necesaria será de al menos 40 millones de euros.

Alejandro Irarragorri es uno de los ponentes que tomarán parte en el World Football Summit, que se celebrará el próximo miércoles y jueves en Sevilla.

Compartir el artículo

stats