Suscríbete La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sporting recibe 1.924 entradas del Lugo a un precio de 25 euros

El club abre la inscripción con prioridad para los abonados para la visita al Anxo Carro y Jony vuelve a entrenarse de manera parcial

Jony, esta tarde, en Mareo. JUAN PLAZA

A pesar de que el próximo rival es Las Palmas, el Sporting ha abierto ya la inscripción para conseguir las entradas para el próximo desplazamiento el equipo, el jueves día 8, a Lugo. El conjunto lucense envió 1.924 localidades, que serán distribuidas con prioridad para los abonados (el plazo de inscripción a través del área de abonados se cierra este martes, a las 20 horas). Cada entrada tiene un precio de 25 euros. De las entradas para la afición visitante, 300 están destinadas, como cada partido, a Aficiones Unidas por el acuerdo firmado con LaLiga. 350 serán distribuidas entre las otras agrupaciones de aficionados y 74 serán para compromisos del club.

En lo deportivo, uno de los refuerzos más ilusionantes del verano volvió esta tarde a entrenarse junto al resto de sus compañeros. Jony inició la sesión con el grupo y apunta a poder entrar en la convocatoria para recibir este sábado a la Unión Deportiva Las Palmas. Hizo trabajo parcial. Lleva un mes sin participar con el equipo, concretamente desde la visita al Levante. Por quien se deberá esperar un poco más es por Gragera, que finalmente se ejercitó al margen aunque hay optimismo para que también pueda estar entre los citados para este fin de semana. El caso del gijonés es parecido al de Jony. Lleva ya sin disputar un partido desde que el equipo jugó en el Ciudad de Valencia. Al margen se empleó también Zarfino, que estará disponible, y Pol Valentín, cuyos plazos de recuperación de la osteopatía de pubis siguen su curso. 

Compartir el artículo

stats