Suscríbete La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sporting amplía la petición de entradas al Lugo tras contabilizar 1.500 solicitudes

El club confía en poder dar respuesta al 90% de la demanda cursada por los abonados para el desplazamiento al Anxo Carro

La peña Nalón de Madrid, en el último desplazamiento a Lugo. LNE

A falta de contabilizar las últimas peticiones, el Sporting ha recibido unas 1.500 peticiones para poder contar con entrada en el desplazamiento a Lugo. El plazo para cursar la solicitud concluyó este martes con la intención del club de cursar una nueva gestión con el conjunto lucense para ampliar el número de localidades. Será a través de un cupo con un precio ligeramente superior a los 25 euros de las recepcionadas inicialmente.

En total, el Sporting recibió del Lugo 1.924, de las cuales, 300 están destinadas, como cada partido, a Aficiones Unidas por el acuerdo firmado con LaLiga. 350 serán distribuidas entre las otras agrupaciones de aficionados (Federación de Peñas y Unipes) y 74 serán para compromisos del club. El resto estaban abiertas, 1.200, están disponibles para abonados. El Sporting, con esta nueva gestión con el Lugo, espera poder satisfacer a la mayoría, intentando dar respuesta a 1.300 de las solicitudes. Es decir, a un 90% de la demanda generada.

Compartir el artículo

stats