El edificio principal de Mareo se verá ampliado con módulos provisionales

El club pretende habilitar espacios auxiliares ante el avance de las obras

Instalación de poyetes sobre los que se apoyará la nueva estructura para habilitar nuevos despachos. | Marcos León

Instalación de poyetes sobre los que se apoyará la nueva estructura para habilitar nuevos despachos. | Marcos León / Á. C.

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

En los próximos días Mareo contará con unos módulos provisionales para compensar la pérdida de espacio en el edificio principal con motivo del avance de las obras. La instalación de unos poyetes de hormigón y ladrillo ante las oficinas de las instalaciones rojiblancas muestran el primer paso del lugar sobre el que se apoyarán estas estructuras. El club pretende habilitar espacios auxiliares de uso polivalente, que llegado el caso servirán como sala de reuniones o para despachos de trabajadores de la entidad.

La instalación de estos módulos se convierte en una alternativa temporal dentro del plan de ejecución seguido por Orlegi para la reforma de Mareo. En las últimas semanas se ha ido avanzando en detalles como el derribo de parte de uno de los muros perimetrales para habilitar un nuevo acceso a la zona vallada por el club para las obras. Un nuevo acceso que aparece también en la doble puerta del proyecto pensado por Orlegi para Mareo.

Suscríbete para seguir leyendo