El nuevo entrenador del Sporting ya está en Asturias: así fue la llegada de Miguel Ángel Ramírez

El nuevo técnico rojiblanco aterrizó al mediodía procedente de Tenerife y el club espera poder presentarle mañana

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

Miguel Ángel Ramírez ya está en Asturias. El nuevo entrenador del Sporting aterrizó este mediodía en un vuelo procedente de Tenerife. Llega para devolver la ilusión por alcanzar el play-off en una operación adelantada en exclusiva por LA NUEVA ESPAÑA. El club espera que la presentación pueda realizarse mañana y debute en el partido de Copa del Rey de este miércoles ante el Valencia. A lo largo de este lunes se firmará el acuerdo y se dará carácter oficial a su incorporación, en principio, por dos temporadas vinculada a objetivos.  

"A ver si nos levantes al Sporting pa que tire pa arriba", le pidió una viajera a Miguel Ángel Ramírez nada más cruzarse con él en plena terminal del aeropuerto de Asturias. El nuevo entrenador del Sporting le devolvió una sonrisa. No quiso hablar a preguntas de los periodistas. Protegido por una gorra negra y con una larga bufanda en torno al cuello, Mario Cotelo, delegado del Sporting, le recibió para trasladarle a Gijón. 

Miguel Ángel Ramírez (Las Palmas, 1984) se formó como técnico en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas antes de hacer carrera en el extranjero. Pasó por el Independiente del Valle de Ecuador, donde fue campeón de la Copa Sudamericana en 2019 y el Internacional de Porto Alegre de Brasil. Su última experiencia fue al frente del Charlotte en la MLS, máxima categoría del fútbol estadounidense, del que fue destituido en mayo del año pasado. Desde entonces había estado valorando diferentes proyectos, con la intención de poder estrenarse en España.

Más información:

Suscríbete para seguir leyendo