Gragera entra en la convocatoria del Sporting para recibir al Málaga

El gijonés figura dentro de una lista de 23 futbolistas en la que no está Christian Rivera por unos problemas musculares

Gragera, durante el inicio del entrenamiento del Sporting esta mañana en Mareo.

Gragera, durante el inicio del entrenamiento del Sporting esta mañana en Mareo. / ANGEL GONZALEZ

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

El Sporting de Gijón cuenta con Gragera para recibir al Málaga. El gijonés ha entrado en la convocatoria para el partido ante el conjunto andaluz (El Molinón, 18.30 horas). La presencia en la lista del gijonés, baja la pasada semana "por unos problemas musculares", llega en un momento en el que el club escucha ofertas para traspasarle en el mercado invernal. El Sporting de Braga se mantiene como el club más interesado hasta el momento. A tres días de finalizar la ventana de fichajes, el canterano está en los planes de Miguel Ángel Ramírez.

El entrenador canario ha citado a 23 futbolistas con la baja de última hora de Christian Rivera. El centrocampista gijonés se retiró de la última sesión de entrenamiento con molestias en la pierna izquierda. Vuelven Otero, tras cumplir sanción, y Bruno. Bloch, guardameta del filial, se sentará en el banquillo tras la salida de Mariño. Ya se entrena Guillermo de Amores, la última incorporación para apuntalar la portería, pero los trámites burocráticos para su posible participación en Liga no se han completado a tiempo para estar disponible.

La convocatoria del Sporting es la formada por los siguientes jugadores: Cuéllar, Bloch, Guille Rosas, Insua, Bruno, Gragera, Aitor, Pedro Díaz, Jony, Campuzano, Cristo, Queipo, Zarfino, Otero, Jordan, Milo, Pol Valentín, Djuka, Cali, Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín y Varane.

Suscríbete para seguir leyendo