José Marsà, en Mareo para cerrar su cesión al Sporting

El club rojiblanco completa la llegada del central barcelonés a préstamo desde el Sporting de Lisboa para ocupar el lugar de Gragera

José Marsà, a su llegada a Mareo.

José Marsà, a su llegada a Mareo. / Ángel González

Andrés Menéndez

Andrés Menéndez

 A poco más de tres horas del cierre del mercado de invierno, en un vehículo negro y con rostro de satisfacción. José Marsà hizo su aparición en Mareo para completar su fichaje por el Sporting. El central catalán llega cedido por el Sporting de Lisboa, sin opción de compra, hasta final de temporada. Barcelonés de 20 años, recaló en el conjunto luso en el verano de 2021, firmando entonces por tres campañas, con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. La llegada de Marsà, en una operación adelantada en exclusiva por LA NUEVA ESPAÑA, viene a ocupar el lugar dejado por José Gragera, traspasado al Espanyol.

Central zurdo, joven, y con buena salida de balón. Las cualidades de Marsà se ajustan al perfil buscado por el Sporting en este final de mercado para responder a la demanda de Miguel Ángel Ramírez. El nuevo entrenador rojiblanco ha dicho adiós a Gragera en este final de mercado, para ganar a un jugador acorde a la propuesta que ha mostrado en sus primeros encuentros al frente del equipo. El defensa catalán buscará recuperar protagonismo tras participar puntualmente en el conjunto lisboeta esta campaña. Entre Liga, Copa de Portugal, Copa de la Liga y Liga de Campeones, tomó parte en siete partidos.