Principio de acuerdo para la venta de Gragera del Sporting al Espanyol

El club rojiblanco ultima la venta del gijonés, que dejará en caja tres millones de euros y en torno a un 30% de una futura venta

Entrenamiento del Sporting en Mareo.

Entrenamiento del Sporting en Mareo. / ANGEL GONZALEZ

A. Menéndez/ Á. Cabranes

El Sporting y el Espanyol han alcanzado esta mañana un principio de acuerdo para la venta de José Gragera. Las gestiones se encuentran ya en una fase final. Esta tarde se espera completar los términos del acuerdo. El agente del jugador, Gelu Rodríguez, quien se encontraba en Roma, tiene previsto aterrizar en Gijón en las próximas horas. El club barcelonés, que ayer se dio un periodo de reflexión por la tarde noche y volvió a entrar en escena hoy, paga tres millones de euros y en la operación se incluye un porcentaje importantísimo de una futura venta, en torno a un 30%, como avanzó LA NUEVA ESPAÑA. El Sporting ahora tiene previsto completar el acuerdo por un central, sin que haya previsión de más noticias en el mercado. El perfil es claro: se fichará a un central zurdo, con salida de balón.

El interés del Espanyol por Gragera, avanzado por LA NUEVA ESPAÑA, se acentuó en los tres últimos días de mercado, presentando en Mareo una propuesta formal tras el encuentro del pasado domingo en El Molinón entre el Sporting y el Málaga. Esos serán los últimos minutos de Gragera en el club rojiblanco. Fichará hasta 2028.

Suscríbete para seguir leyendo