Se confirma la lesión de rodilla de Djuka: este es el diagnóstico médico (y las semanas que estará de baja)

El delantero rojiblanco necesitará al menos entre tres y cuatro semanas de recuperación

Djuka, en Mareo.

Djuka, en Mareo. / Ángel González

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

La lesión de Djuka le deja fuera de su selección y le obligará a parar entre tres y cuatro semanas. El Sporting ha informado este lunes de que el delantero rojiblanco sufre un esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda. Después de ser baja ante el Mirandés, tampoco podrá estar disponible por tanto ante el Burgos y, a falta de oficialidad, se caerá de la lista de Montenegro. Djuka había sido citado para la disputa de los duelos ante Bulgaria y Serbia.

Se había reencontrado con el gol y ahora tendrá que esperar para volver a jugar. Djuka venía de marcar ante el Albacete después de siete meses sin ver puerta. El momento en el que Miguel Ángel Ramírez parecía haber ganado un hombre más para la causa del gol, unas molestias en la previa del encuentro ante el Mirandés obligaron al balcánico a parar. Lo que en un inicio parecía un simple golpe, ha sido algo más.

El esguince en su rodilla izquierda no le impidió saltar al campo número 2 de Mareo esta mañana. Lo hizo junto al resto de sus compañeros, de playeros, y para escuchar la charla del entrenador, la misma que abrió la jornada de trabajo. A continuación se fue a ejercitar junto a los lesionados. No son buenas noticias para un Sporting necesitado de goles y de puntos para mantenerse lejos de la zona de descenso. Además de haber sido baja ante el Mirandés, Djuka apunta a perderse también, al menos, los encuentros ante el Burgos y la Unión Deportiva Las Palmas.

Si toda lesión es inoportuna, en el caso del montenegrino llega además cuando volvía a entrar en los planes de Radulovic, seleccionador de Montenegro. El combinado balcánico se enfrentará a Bulgaria el 24 de marzo, en el Arena de Razgrad de Ludogorets, a partir de las 19:00 horas. El siguiente encuentro será como local, tres días después, a las 20.45 horas, ante Serbia. 

Suscríbete para seguir leyendo