El Molinón se refuerza ante el Granada

La afición responde a la promoción del club con un millar de entradas vendidas a dos días del partido

Miguel Ángel Ramírez, ayer, tras Jordan y Christian Rivera. | Luisma Murias

Miguel Ángel Ramírez, ayer, tras Jordan y Christian Rivera. | Luisma Murias / Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

Con poco, la afición ha vuelto a responder. Los dos puntos sumados en las últimas dos salidas y, sobre todo, la imagen mostrada por el Sporting, parece haber rebajado la crispación de un sportinguismo de uñas con el equipo y la directiva en el último partido en casa. La vuelta al municipal gijonés llega ahora de la mano de una promoción para los abonados, que pueden retirar en taquilla hasta dos entradas a la mitad de precio para ver el enfrentamiento ante el Granada. A dos días del encuentro (El Molinón, 18.30 horas), el club ya ha vendido cerca de un millar de localidades. Se espera que la cifra sea más importante a medida que se acerque el encuentro.

El Sporting puede encontrar en la grada la mejor defensa ante el Granada. La respuesta de la afición del Sporting de cara al encuentro ante el partido frente a los nazaríes es la mejor noticia en una semana en la que el equipo tiene que buscar relevo a tres de sus centrales titutales. Las ausencias de Marsà, Cali Izquierdoz y Pablo Insua por lesión llegan en un momento en el que la gran amenaza del rival es precisamente su ataque. Uzuni es el máximo goleador de la categoría con veinte tantos.

Alejandro Irarragorri ya advirtió hace unos días que el club no puede pedirle nada a la afición ante el "fracaso" de temporara que está protagonizando el equipo. Con todo, el factor Molinón será clave para seguir poniendo tierra de por medio con el descenso en este apretado final de competición liguera. Tras el Granada, por el municipal gijonés tendrán que pasar equipos como el Alavés, Lugo, Oviedo y Ponferradina. Los tres últimos, metidos directamente en la lucha por eludir los puestos de descenso. Todo suma.

Las entadas para el partido ante el conjunto nazarí, con el descuento a los abonados aplicado, van desde los 17,5 a los 27,5 euros para adultos, mientras que los junior podrán acceder por precios de 9 y 10 euros dependiendo la zona. Para el público en general, los previso van de los 35 a los 55 euros para adultos, y de los 18 a los 20 para junior.

Suscríbete para seguir leyendo