Tres talentos Club América llegarán este verano a la cantera del Sporting: Ángel Contreras, Franco Rossano y Esteban Lozano ficharán por el club rojiblanco

Se repite la fórmula empleada con Santos Laguna y Atlas para trasvasar a sus promesas

EDIFICIO QUE ALBERGARA LA ACADEMIA ELITE EN MAREO

EDIFICIO QUE ALBERGARA LA ACADEMIA ELITE EN MAREO / MARCOS LEON

A. Menéndez

Los talentos Ángel Contreras, Franco Rossano y Esteban Lozano llegarán, salvo giro inesperado, al club rojiblanco este verano para enrolarse en la cantera dentro del convenio de colaboración del Sporting con Club América. Un lateral zurdo, un centrocampista y un 9. Esas, en principio, serán las tres posiciones que reforzará el Sporting para su primer filial, y los juveniles procedente de las "fuerzas básicas" de Club América.

La intención en Mareo eran incorporar a tres jugadores del Club América este verano siguiendo el mismo patrón que en los otros convenios firmados con los clubes bajo el paraguas de Orlegi Sports -Atlas y Santos Laguna-- firmando a tres promesas de golpe, como avanzó LA NUEVA ESPAÑA. Hay ya dos nombres "sellados": el defensa Franco Rossano, y el medio Ángel Contreras, que apunta a incorporarse a los juveniles, como informan medios mexicanos y ha podido confirmar LA NUEVA ESPAÑA. Y un tercero que está cerca: se trata del delantero Esteban Lozano, quien llegaría para el filial rojiblanco. Estos tres jugadores formarán parte de la Academia Elite.