El Sporting y Rubén Yáñez, reunión y 48 horas para intentar cerrar la operación

Gerardo García se cita con el guardameta catalán para agilizar la negociación y convertirlo en el primer refuerzo rojiblanco

Rubén Yáñez.

Rubén Yáñez. / LNE

Andrés Menéndez

Andrés Menéndez

Se viven horas intensas para intentar cerrar la incorporación de Rubén Yáñez. Gerardo García, director de gestión deportiva del Sporting, se ha reunido en las últimas horas con el guardameta catalán. El objetivo, intentar agilizar la negociación para convertirle en el primer refuerzo rojiblanco de cara a la próxima temporada. El fuerte interés por el gerundense, desvelado por LA NUEVA ESPAÑA, ha llevado a que el jugador se tome un plazo de 48 horas para responder. El conjunto gijonés compite con el Leganés después de que Yáñez descartara continuar en el ya descendido Málaga.

El encuentro entre Gerardo García y Yáñez pone en relieve el deseo del Sporting en convertirle en nuevo jugador rojiblanco. La reunión tuvo lugar en Málagay acercó la propuesta del gijonés para suceder a Iván Cuéllar, a quien el club no le ha presentado una oferta de renovación. De Yáñez se valora su experiencia en la categoría y sus características. En principio, si se cierra su fichaje competiría con Christian Joel, que volverá al club tras su cesión en el Celta de Vigo.