Laviana se prepara para reunir al sportinguismo el 24 de junio

Por la izquierda, Pablo Vázquez, Tatiana Suárez y Pancracio Bernardo, «Chispita», en la presentación del acto en Pola de Laviana. | P. R. C.

Por la izquierda, Pablo Vázquez, Tatiana Suárez y Pancracio Bernardo, «Chispita», en la presentación del acto en Pola de Laviana. | P. R. C.

El sportinguismo tiene una cita el próximo 24 de junio en Laviana. La presidenta de la peña Sportinguista Rober Canella, Tatiana Suárez, presentó ayer en el ayuntamiento de Laviana el programa de festejos el "Encuentro Sportinguista", un acto que toma el relevo al frustrado intento de desarrollar la cuarta edición de la Concentración de Peñas. En su lugar se ha organizado un evento protagonizado por una gran corderada en el recinto ferial de Pola de Laviana, complementado con un gran número de actividades abierto para todos los peñista del conjunto gijonés. Tatiana Suárez estuvo acompañada del concejal de Festejos del ayuntamiento de Laviana, Pablo Vázquez, y de Pancracio Bernardo (Chispita), vicepresidente de la peña. La peña sportinguista Róber Canella lleva años trabajando en una iniciativa frenada inicialmente por la pandemia. La intención de recuperarla el verano pasado acabó frenado por la falta de entendimiento con el Sporting, mientras que este año se ha optado por llevarlo adelante pese a no poder disponer de la presencia del club gijonés a través de fórmulas como un partido amistoso del primer equipo. Se habilitarán autocares desde El Molinón, habrá mercadillo, sorteos como el de una camiseta firmada por Villa, y los participantes serán recibidos por la Banda de Música de Laviana. Los interesados deben ponerse en contacto con la peña.

Suscríbete para seguir leyendo