Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Así fue la multitudinaria salida del Sporting de Mareo rumbo a Elda: el Mitsubishi de Rivera, botes de humo y gritos de "sí se puede"

La afición muestra su confianza a la plantilla en el inicio del desplazamiento a tierras alicantinas

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

"¡Vamos Sporting!". Optimismo en ganar en Elda. Confianza en que sea el empujón definitivo hacia el play off. Decenas de sportinguistas despidieron este sábado a la plantilla rojiblanca en Mareo durante el inicio del desplazamiento a Elda. Gritos de "¡sí se puede!" y "que sí, j...., que vamos a ascender" dieron un último impulso a la plantilla, que viajó al completo. También los lesionados.

El aparcamiento de Mareo fue el escenario del primer contacto entre público y afición. Los seguidores rojiblancos empezaron a formar un pasillo entre la zona en la que los jugadores dejaban sus coches, y la puerta de acceso al edificio principal de las instalaciones. Rivera, a los mandos de un Mitubishi Lancer, cuyo ronco sonido de motor enloqueció a los presentes, entre los más aclamados. 

Bamba, entusiasmado con el ambiente respondía con el claxon a los vítores de quienes anunciaron su llegada. Fue antes de mezclarse con la gente entre saltos y bromas. Mario González, Gaspar y Yañez tardaron varios minutos en completar camino entre atender autógrafos y fotografías. El equipo partió pocos miutos después de las seis de la tarde entre aplausos, gestos de ánimo y el rojo intenso de los botes de humo de la Grada de Animación. 

El plan de viaje del Sporting este sábado pasó por salir en autocar de Mareo en dirección al Aeropuerto de Asturias, donde la expedición tenía previsto tomar un vuelo directo a Alicante a las 20.00 horas. Completaron el desplazamiento a Elda en autocar. Están alojados en el Hotel AC.

Tracking Pixel Contents