La enfermería condiciona el once de Ramírez para la "final" ante el Espanyol

Está pendiente de la evolución de Nacho Méndez, cuenta con las dudas de Queipo e Izquierdoz y Djuka está entre algodones

Sporting1234

Sporting1234

A.M.

La enfermería ha adelgazado las opciones de Miguel Ángel Ramírez con vistas a la primera batalla del play-off por el ascenso a Primera División (domingo, 21 horas, El Molinón). Los problemas físicos sacuden en el momento menos oportuno al grupo, y ayer varios jugadores no pudieron completar con normalidad la sesión de trabajo en las instalaciones de Mareo: hasta tres son los afectados Queipo, Izquierdoz y Djuka, todos están mermados, y su concurso para la primera de las dos guerras contra el Espanyol está en este punto de la semana en duda.

Especialmente el del delantero montenegrino, que fue titular en el Perico Amat de Elda, y ahora está entre algodones por un problema físico que le ha obligado a apartarse de la dinámica.

El 23 sintió un pinchazo en el entrenamiento del miércoles, y tiene muy complicado llegar al primero de los dos encuentros ante el Espanyol. Como Queipo, que tiene un golpe importante en uno de sus tobillos. El canterano tampoco se entregó ayer a las órdenes de Ramírez, y, como Djuka, se ejercitó al margen y de forma individual. Izquierdoz, mientras, completó el trabajo en dos fases: hizo una parte con el resto del equipo... pero otra también por su lado. En el caso del capitán, aún hay opciones de estar en buen estado para tener una carga más alta de minutos, si Ramírez así lo entendiese oportuno. En el otro lado de la balanza está la situación de Nacho Méndez, que ultima su vuelta al grupo.

De momento, tiene dos entrenamientos para apurar su regreso. Pero en el club no van a forzar su vuelta, y quizás podría tener más posibilidades de entrar en los últimos instantes del partido en El Molinón. O ya para tener algo más de cara con vistas al de vuelta (jueves, 13, 21 horas) en el Stage Front de Barcelona ante el Espanyol. El club ha cambiado la sede de entrenamientos para las sesiones de hoy y mañana. Primero, la de este viernes será en el Hotel Artiem. La del sábado está confirmada en El Molinón (11 horas) y será abierta al público, como informó este periódico.

Cambios en el once

Por lo pronto el estado físico de Djuka, además del plan de partido ante el Espanyol, invitan a Ramírez a cambiar el once respecto al que salió en Elda. Roque Mesa tiene sus opciones de entrar, aunque tampoco está descartado que continúen Pier y Nacho Martín, al menos durante la primera fase del partido. Hassan, mientras, tiene papeletas para comenzar de mano. Y en el ataque, hay debate, con Otero seguro en el once. La plaza que ocupo Djuka queda vacía y hay mucha competencia para ocupar ese lugar. Mario González parece favorito. Pero Campuzano tiene algunas posibilidades.

Suscríbete para seguir leyendo