En Directo

Así ha sido la previa de La Mareona: mil aficionados desplazados, el himno del Sporting a todo volumen y la ilusión intacta

Los rojiblancos necesitan darle la vuelta al 0-1 que sacó el Espanyol en la ida

El Sporting ya se encuentra en Barcelona arropado por la inseparable Mareona. El encuentro de esta noche (21.00 horas en el Stage Front Stadium) es vital para que los rojiblancos sigan adelante en un play-off de ascenso a Primera División que se les ha vuelto muy cuesta arriba.

El partido de ida en El Molinón se saldó con una derrota en los últimos minutos (0-1) que obligan a los de Miguel Ángel Ramírez a tener que remontar la eliminatoria. En caso de empate, el Espanyol clasificado en la temporada regular como 4º, sería vencedor frente al Sporting, 5º en liga.

Pese a todo, el lema que ha adoptado el conjunto de Gijón, ‘Nos va a salir bien’ sigue vigente y así lo demuestra La Mareona que una fecha más, la 22ª de este año, acompañará a su equipo. Se espera a más de un millar de sportinguistas desplazados que sueñan con la épica de ganar, de lograrlo por una diferencia de dos goles, conseguirían alcanzar una final del play-off que supondría la fiesta del fútbol asturiano ya que al otro lado les espera el Real Oviedo.