Ramírez se despide del Sporting con un acto emotivo en El Molinón

David Guerra, jugadores y empleados arropan al técnico en su adiós del club rojiblanco tras un año y medio tan intenso como positivo

Miguel Ángel Ramírez

Miguel Ángel Ramírez / LNE

Andrés Menéndez

Andrés Menéndez

Miguel Ángel Ramírez se despedirá del Sporting mañana, sábado, en un acto cargado de emotividad en El Molinón (13 horas). El canario, de 39 años,dirá adiós de esta forma en su estadio, donde ha sido feliz, tras año y medio de una etapa dulce, donde ha rozado el sueño del ascenso.. La decisión ya está tomada al 100% . Se termina un viaje apasionante. El club quiere arroparle y estará con él:  David Guerra, presidente ejecutivo, jugadores y trabajadores de la entidad tienen previsto estar en el adiós del entrenador. Ramírez tiene una oferta muy importante del Al Wakrah de Catar. LA NUEVA ESPAÑA desveló en a la oferta del club de Qatar y avanzó después en exclusiva de los avances con Al Wakrah, el 4 de junio.

Ramírez, que se ha ganado a todos, valora muy seriamente la opción de regresar al fútbol catarí. De momento, no ha firmado nada al esperar a que se terminase la campaña con el Sporting. Pero la de Qatar es en estos momentos la posibilidad más clara para su futuro. En su haber: lograr sacar la mejor versión de Nacho Méndez, y consolidar a Diego Sánchez, Nacho Martín o Queipo. Además de ser un líder discreto, capaz de ganarse a todos.