El capitán del Sporting también dice adiós: Lanús acelera por Izquierdoz

Cali termina contrato en el club rojiblanco y en Mareo no le han propuesto renovar, mientras que Insua apunta a Granada y Zarfino también termina etapa

CALI IZQUIERDOZ, EN MAREO. CAPITAN DEL SPORTING

CALI IZQUIERDOZ, EN MAREO. CAPITAN DEL SPORTING

Andrés Menéndez

Andrés Menéndez

El que hasta ahora era capitán del Sporting de Gijón, "Cali" Izquierdoz, tampoco continuará en el club gijonés. El zaguero argentino, de 35 años, acaba contrato este 30 de junio, y en Mareo no le han planteado la renovación. Izquierdoz tiene una vía en el fútbol de su país, en Argentina. En ese sentido, Lanús aprieta y mucho por lograr su fichaje. En ese sentido, la siguiente semana será muy importante en la negociación del club argentino y el defensa, que esta mañana ha estado en El Molinón en la despedida de Miguel Ángel Ramírez y su "staff" técnico en el Sporting. Izquierdoz tiene otras situaciones abiertas, como Newell`s. Pero la de Lanús es una opción potente y muy factible. La más clara, ahora.

Insua apunta a Granada y Zarfino tampoco sigue

Quien tampoco continuará en el Sporting es Pablo Insua, que, como avanzó LA NUEVA ESPAÑA, tiene al Granada como principal apuesta. El central tiene un principio de acuerdo con el club nazarí y pondrá punto y final a una etapa de dos años en Gijón donde ha sido crucial para el proyecto deportivo. El club gijonés no ha llegado a un acuerdo con el central gallego, que fue capitán en su último partido con el Sporting, en Barcelona, ante el Espanyol. Gio Zarfino, por su parte, tampoco continuará en la entidad gijonesa. Acaba contrato, y tampoco se le plantea renovar.