Cali Izquierdoz, en conversaciones con Lanús, se despide del Sporting: "Nos faltó un poquito"

El argentino comparte una emotiva carta tras completar dos años como rojiblanco

Cali Izquierdoz.

Cali Izquierdoz. / Juan Plaza

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

"Se termina otro capítulo de mi carrera". Cali Izquierdoz ha hecho oficial este martes su marcha del Sporting. El argentino termina contrato el 30 de junio y todo apunta a que regresará a su país. El central está en conversaciones con Lanús, club en el que se formó, y es también pretendido por otros equipos como Newell´s. Su prefrencia, tras el Sporting, era la de poder cerrar el círculo con una vuelta a Lanús, tal y como develó en su última entrevista como futbolistas del conjunto rojiblanco, concedida a LA NUEVA ESPAÑA.

"Toca despedirme de tanta gente que nos ayudó a ser muy felices durante estos dos años. Tanta gente que nos recibió y nos abrio las puertas de sus casa como si fuéramos familia. Pasamos dos años intensos, vivimos de todo. Malos y buenos momentos, pero siempre unidos buscando lo mejor para el Sporting", ha compartido Cali en su perfil personal en redes sociales.

"Tienen un club maravilloso, pronto volverá a donde se merece. Pero este es el camino. Gracias afición por el apoyo inondicional, por permitirme vivir momentos increíbles en El Molinón y porque en cada salida nunca estábamos solos. La Mareona siempre está presente. Gracias a toda esa gente que trabaja en el club, cuando digo toda es toda. Son lo más", continuó el argentinó.

Entre los agradecimientos, Cali se quiso acordar de los dos entrenadores que tuvo en el Sporting, Abelardo y Miguel Ángel Ramírez y "a sus respectivos cuerpos técnicos por permitirme seguir aprendiendo cada día". También a Orlegi por "confiar en mí y darme la oportunidad de vestir esta hermosa camiseta". No se olvidó de "mis compañeros, los de ahora y los de antes".

"Nos faltó poquito para cumplir el objetivo, pero lo dimos todo y eso vale más que cualquier otra cosa", añadió Cali sobre el frustrado intento de ascender a Primera. "Les deseo lo mejor a todos, estaré pendiente desde donde me toque. Con mi familia nos vamos siendo sportinguistas y con un pedacito de corazón asturiano. Gracias infinitas y puxa Sporting", concluyó.