Así fue la llegada de Albés a Asturias: "Feliz por elegir Gijón, feliz por elegir el Sporting"

El nuevo técnico rojiblanco será presentado este martes en El Molinón y fue recibido por varios seguidores: "Te deseamos suerte"

Así fue la llegada de Albés a Asturias: "Feliz por elegir Gijón, feliz por elegir el Sporting"

VÍDEO: Ángel Cabranes / FOTO: Marcos León

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

"Feliz de haber elegido Gijón, feliz de haber elegido el Sporting". Rubén Albés aterrizó este lunes en el Aeropuerto de Asturias, en vuelo procedente de Valencia, escenificando su toma de contacto con la región y el Sporting. El técnico llegó acompañado de Toni Madrigal y Pablo Gómez, dos de las personas que le acompañarán en el cuerpo técnico. Se desplazó a Mareo junto a Fredi Lobeiras, secretario técnico rojiblanco, y Óscar Pérez, miembro de su agencia de representación. "Gracias por el recibimiento, nos vemos en la presentación", señaló el vigués.

El nuevo entrenador rojiblanco, que será presentado este martes en El Molinón, compartió su felicidad por esta nueva etapa en Gijón. Posó con la bufanda rojiblanca, iniciando una etapa ilusionante en lo personal y profesional. El gallego firma por un año, con opción a ampliar su vinculación en función de objetivos, y era la prioridad del conjunto gijonés para relevar a Miguel Ángel Ramírez. El acuerdo se cerró el pasado viernes en Washington, Estados Unidos, en una cumbre en la que participaron Alejandro Irarragorri, presidente del Sporting, y David Guerra, presidente ejecutivo. El objetivo volverá a ser pelear por el ascenso a Primera. 

"Bienvenido, míster, puxa Sporting", se pudo leer en la pancarta de la pequeña Sofía García, de 6 años, y nieta de Tomás García, el sportinguista que siempre recibe al equipo en el Aeropuerto de Asturias. No faltaron, nieta y abuelo, para recibir también al nuevo entrenador del Sporting. Estuvieron acompañados por Beni Rodríguez, mujer de Tomás, y el otro nieto de la pareja, David Gomes. Todos de rojiblanco y esperanzados con que sea la que se inicia, la temporada del ascenso del Sporting. "Soy optimista siempre. Hay que desearle suerte", compartió el entrañable Tomás.