Orlegi piensa en mover a Jordy Caicedo al Sporting

El delantero ecuatoriano de Atlas ya ha dado el sí a venir a Gijón, pero se necesita antes el "ok" de Djuka a salir a Guadalajara

Copa America Soccer Ecuador Venezuela

Copa America Soccer Ecuador Venezuela

Andrés Menéndez

Andrés Menéndez

Orlegi Sports trabaja en un importante movimiento entre Atlas y Sporting de Gijón, dos de sus clubes. Este cambio pasa por dos claves: mover a Djuka a Atlas, como avanzó LA NUEVA ESPAÑA, para después acrcar a Gijón a Jordy Caicedo, delantero que está en el club de Guadalajara. Caicedo, de 26 años, internacional con Ecuador, ya ha dado el "sí" a su alto a España. Queda solo el "ok" de Djuka, que comienza a ver con buenos ojos la idea de ser movido a Atlas. Se sigue hablando con el delantero del Sporting de Gijón. La operación sigue su curso, y se necita que pasen todos los filtros. Pero a nivel interno se está acelerando. Caicedo se iría por un año al club rojiblanco.

Caicedo sería el gran referente del ataque el proyecto de Rubén Albés, que llega este mediodia a Gijón. En Mareo buscan un 9 de mucho nivel, y entienden que el ecuatoriano puede dar un plus al ataque. Directivos de Atlas tratan de convencer a Djuka.

Suscríbete para seguir leyendo