Así sortea la afición del Sporting el "no" del Zaragoza a enviar entradas a Gijón

"Ya teníamos el viaje organizado y el hotel pagado, no nos vamos a quedar en casa", señalan los miembros de las peñas Nacho Cases y El Chorby

Aficionados del Sporting, durante el último partido en El Molinón.

Aficionados del Sporting, durante el último partido en El Molinón. / Ángel González

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

"Ya teníamos el viaje organizado y el hotel pagado. No nos vamos a quedar en casa". Las peñas sportinguistas Nacho Cases y El Chorby serán dos de las que representarán a la afición del Sporting en el próximo desplazamiento del equipo, a La Romareda. El conjunto rojiblanco se medirá al Zaragoza el sábado 1 de marzo a las 18.30 horas con la circunstancia de la negativa del club maño a enviar entradas a Gijón, debido a "las actuales obras de remodelación" del estadio. No evitará este detalle que un buen puñado de seguidores acompañe al equipo. Todos han comenzado a buscar alternativas para hacerse con una localidad. El encuentro supondrá el reencuentro del Sporting con Miguel Ángel Ramírez, el último entrenador en conseguir clasificar a los rojiblancos para el play-off.

La mayoría ha optado por tirar de contactos en la capital maña para que, una vez estén disponibles en taquilla para abonados del Zaragoza o público en general, poder conseguir asiento. La peña Nacho Cases, presidida por Manuel Gómez Amandi, desplazará a casi cuarenta aficionados, de los que más de una treintena esperan contar con entrada para acceder a La Romareda. La peña El Chorby, presidida por Ringo Menéndez, cuenta ya con una treintena de inscritos para su viaje, en el que todavía quedan plazas libres. El precio, sin entrada, incluye viaje y alojamiento en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza, de cinco estrellas, con desayuno, por 215 euros (habitación doble) o 321 (habitación individual). En la sede de la peña, el restaurante Tierras Gallegas, se amplía información.

Tracking Pixel Contents