La mala suerte se ceba con Curbelo: el central se examina de una lesión en la rodilla en el entrenamiento tras sufrir una torcedura

El central, de 31 años, se ha realizado exámenes médicos y apunta a baja contra el Albacete

Curbelo Pugna con Portillo.

Curbelo Pugna con Portillo.

Andrés Menéndez

Andrés Menéndez

La mala suerte se ceba de nuevo con Eric Curbelo. El central, de 31 años, se retiró de la sesión del lunes en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo con dolores en una de sus rodillas tras sufrir una torcedura. Confían en la entidad que no sea un contratiempo especialmente importante. Las sensaciones no eran preocupantes en las primeras horas, aunque los servicios médicos han optado por revisar bien la zona afectada. El defensa se ha sometido este mismo martes a una ronda de pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión en la rodilla. De momento, el club es prudente. Curbelo será con prácticamente total seguridad baja para el encuentro que el Sporting afronta este mismo domingo en El Molinón contra el Albacete. El tiempo de baja dependerá del alcance de la lesión. Entre mañana y el jueves se conocerán todos los detalles. Por el momento, el club y el jugador canario esperan a los resultados de los chequeos.

Defensa que goza de la confianza de Rubén Albés, que siempre ha valorado su perfil, Curbelo se ha enfrentado a un sinfín de problemas desde su llegada a Mareo. El central comenzó la campaña siendo imprescindible, pero los problemas físicos, y la mala suerte, le están machacando. Cada vez que ha regresado a la casilla de salida, le ha tocado volver a empezar: dos lesiones en el bíceps -en zonas distintas del músculo-, luego el traumatismo tras el durísimo golpe con Panichelli en el encuentro en Anduva cuando había recuperado la titularidad....y ahora que de nuevo estaba totalmente recuperado vuelve a sufrir este contratiempo, en este caso en la rodilla.

Tracking Pixel Contents