La victoria del Sporting en los despachos: tres puntos más por alineación indebida

El juez disciplinario da la razón al club rojiblanco en su reclamación por una posible alineación indebida del Pradejón

Granda conduce el balón.

Granda conduce el balón. / Ángel González

O. N.

El Sporting Femenino suma una victoria en los despachos. El juez disciplinario único de la Real Federación Española de Fútbol ha estimado las alegaciones presentadas por el club con motivo de la alineación indebida del Pradejón en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Segunda Federación, en el que el cuadro riojano sumó el triunfo en Mareo (0-1).

La reclamación se basa en que el Sporting señala que el Pradejón hizo participar a una jugadora con ficha B que tiene 28 años de edad, cuando el límite de edad para estos casos es de 23 años. La resolución del juez disciplinario único le otorga la victoria por 3-0 al Sporting Femenino. Contra la resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días. De confirmarse, estos tres puntos permitirían a las rojiblancas salir del descenso.

El Sporting Femenino tiene este fin de semana un importante encuentro ante el Zaragoza, al que recibirá este sábado, en Mareo, a las 16.15 horas. Las rojiblancas están pendientes de recuperar a Granda, máxima goleadora del equipo, que podría recibir el alta esta misma semana. Las mañas son undécimas, con 27 puntos, por los 21 actuales del Sporting, que pasarían a ser 24 de ser definitiva la alineación indebida del Pradejón.

Tracking Pixel Contents