La conjura del vestuario del Sporting y un "ojeador" en el Nuevo Mirandilla
"Hay que ir a Castellón a ganar y a partir de ahí ya veremos cómo se dan los resultados", afirman

Kevin protege el balón ante Sobrino. / Área 11
“Veníamos a por los tres puntos. Hicimos bastantes cosas bien, otras no tanto”. Kevin Vázquez, titular en el lateral derecho desde la llegada de Asier Garitano, pone voz al vestuario del Sporting. “Cuando nos meten el gol, ellos se meten atrás y no estamos finos en los últimos metros. Era más difícil hilar pases, finalizar. Lo intentamos con centros laterales, yendo por fuera, pero no encontramos soluciones”, resume de la derrota en Cádiz.
“El vestuario está mal, pero con ganas de revancha. Sabemos el objetivo que tenemos que cumplir. Veníamos a Cádiz con ganas de ofrecerle a la afición los tres puntos otra vez y continuar con la buena racha. Hay que agarrarse al trabajo”, comparte sobre la primera derrota de la era Garitano. “Hay que ir a Castellón y ganar. A partir de ahí, ya veremos cómo se van dando los otros resultados. Hay que centrarnos en nosotros mismos, porque solo nosotros podemos salir de esta situación”; subraya.
En cuanto a sus tres titularidades consecutivas y la baja de Guille por lesión, Kevin subraya que “da igual quién esté. Tenemos que ser una piña. Hay que estar al cien por cien, dar un poquito más todos, yo el primero. Y a partir de ahí, que el equipo crezca”. Señala del próximo rival que “el Castellón es muy diferente por características de jugadores y entrenador. Solo vale la victoria” y evita entrar en más comparaciones entre Asier y Rubén Albés. “Son entrenadores distintos. Cambia. Unos trabajan unas cosas y otros, otras, pero el camino es mejorar”, concluye.
"Ojeador" y vuelta al trabajo
El Sporting contó en el Nuevo Mirandilla con el apoyo de un futbolista rojiblanco ahora en tierras gaditanas. Álex Lozano, cedido hasta final de temporada al San Fernando, estuvo en la grada siguiendo en directo el encuentro ante el Cádiz. La plantilla rojiblanco regresó este sábado a Gijón vía Málaga. La plantilla disfrutará de descanso hasta el lunes, cuando está marcada la vuelta al trabajo. El próximo partido será ante el Castellón, el lunes 5 de mayo, a las 20.30 horas, en Castalia.
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores
- Preocupación por el estado de salud de Maite Galdeano tras saberse que su enfermedad ha empeorado: 'Se me parte el alma
- Hacienda devuelve a los pensionistas lo tributado de más por aportaciones a mutualidades
- La trágica muerte de Joel, exjugador del Oviedo de 20 años, tras un choque con su moto en Cabranes: 'Sentimos un golpe y nos echamos a temblar
- Aviso de la Guardia Civil a toda España: a partir de ahora, no se puede dejar esto en la guantera del coche
- Este es el premio que se ha llevado Manu de Pasapalabra y tendrá que pagar mucho a Hacienda
- Paran De Viernes al derrumbarse su invitada embarazada: la ex de Carlo Costanzia desvela sin querer quién es el padre
- Última ovación para 'Merchero', el toro que marcó una época en los concursos de ganado