El horario de Ferrol cambia el paso de la Mareona

El adelanto del partido al sábado deja en el aire varios desplazamientos de las peñas del Sporting

Por la izquierda, Carlos Castroagudín, Nacho Martín, Gaspar, Guille Rosas y Cote, ayer, en Mareo. | JUAN PLAZA

Por la izquierda, Carlos Castroagudín, Nacho Martín, Gaspar, Guille Rosas y Cote, ayer, en Mareo. | JUAN PLAZA

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

Gijón

Iba a ser de domingo, pero finalmente el partido del Sporting ante el Racing de Ferrol se ha adelantado al sábado (A Malata, 16.15 horas). El hecho de que rojiblancos y gallegos hayan alcanzado la última jornada sin nada en juego ha permitido sacarlo del horario unificado. Un giro que ha trastocado los planes de algunos aficionados rojiblancos que, siendo uno de los viajes más cercanos de la segunda vuelta, habían preparado ya el desplazamiento.

No será ni mucho menos un desplazamiento multitudinario por la pésima campaña despachada por el Sporting, pero sí que varias peñas esperaban el viaje en Ferrol como una cita en la que, al margen de lo deportivo, querían estar. No parece que vaya haber problema para contar con entrada en A Malata después de que el Racing de Ferrol acumule semanas descendido matemáticamente. En todo caso, el primer envío de localidades a Gijón ha sido reducido: unas 100.

El Sporting dará prioridad a los abonados para hacerse con las localidades. Ha abierto un plazo de inscripción para optar a ellas, el habitual en estos casos a través de su página web. Los interesados deben hacerlo antes del día de hoy, a las 14.00 horas. Todas las localidades tienen un precio de 20 euros. Al paquete del club hay que sumarle el que dispone la Federación de Peñas Sportinguistas a través del convenio de Aficiones Unidas. Entre los autocares desplazados a Ferrol para vivir en tierras gallegas el cierre de la temporada rojiblanca habrá uno muy especial. La familia de Cote fleta un autocar desde Roces, el barrio donde creció el jugador del Sporting. Estará lleno de familiares y amigos del rojiblanco, que disputará en A Malata su último partido como rojiblanco después del emocionante adiós que le brindó El Molinón durante el encuentro del pasado domingo, ante el Cartagena.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents