El Sporting negocia con el Alavés la cesión de Adrián Pica

El central zurdo del cuadro vitoriano es uno de los perfiles valorados por la comisión deportiva rojiblanca en una negociación independiente a la de Pablo Vázquez

Adrián Pica, ante un jugador del Mallorca.

Adrián Pica, ante un jugador del Mallorca. / Efe

El Sporting de Gijón negocia con el Alavés la cesión de Adrián Pica, defensa central de 1.90 metros y 23 años. El club rojibanco tiene muy buenos informes de este defensa, que saldrá cedido del club babazorro. Se trata de una negociación independiente a la operación de Pablo Vázquez, defensa del Dépor, que también es una prioridad para reforzar la zaga. La dirección deportiva del Sporting quiere fichar a al menos dos centrales en el mercado de verano. La clave está en el pago de la ficha.

Adrián Hernández, Pica, (Alba de Tormes, Salamanca, 2002), viene de tener un papel reducido en Primera con el Alavés. El conjunto vitoriano se encuentra estudiando una salida, en condición de cedido, para el jugador, y el club gijonés está bien situado como posible destino. La comisión deportiva lleva tiempo valorando su perfil, al ajustarse a lo que se busca en el mercado. 1,90 metros de altura y zurdo, sus características responde a, uno de los dos defensas centrales con los que el conjunto gijonés planea reforzarse este verano.

Tracking Pixel Contents