El Sporting se fija en Gabriel Pires como relevo de Nacho Méndez

El centrocampista brasileño, de 31 años y avalado por Garitano, es el elegido para ocupar el puesto del luanquín en la medular

Gabriel Pires, durante su etapa en el Leganés.

Gabriel Pires, durante su etapa en el Leganés. / LNE

Andrés Menéndez

Andrés Menéndez

El Sporting de Gijón quiere a Gabriel Pires para reforzar la medular y cubrir la salida de Nacho Méndez, que este mismo lunes ha confirmado a la dirección del club rojiblanco que no continúa en la entidad. La comisión deportiva ha trasladado a este centrocampista nacido hace 31 años en Brasil su fuerte interés por sumarlo de forma inmediata al proyecto. Pires está libre, una vez ha terminado su aventura en el Panserraikos de la SuperLiga de Grecia.

Asier Garitano avala la contratación de este medio medio, a quien dirigió en el Club Deportivo Leganés en la etapa dorada de los pepineros. A su vez, en Mareo tiene otras opciones en la mesa. Aunque Pires, jugador de buen pie y no exento de trabajo, gusta mucho por su perfil. 

Corredera, el primero

En el club rojiblanco tienen cerrada la contratación de Álex Corredera, por tres años de contrato. El centrocampista catalán será el primer fichaje del nuevo proyecto, más allá de la contratación de Jonathan Dubasin.

Tracking Pixel Contents