La previsión del Sporting de cara a la próxima campaña de abonos de la nueva temporada

Aficionados del Sporting, ante la oficina de El Molinón. | ÁNGEL GONZÁLEZ

Aficionados del Sporting, ante la oficina de El Molinón. | ÁNGEL GONZÁLEZ

El Sporting se encuentra preparando la nueva campaña de abonos para la temporada 2025-26, en la que el conjunto rojiblanco renovará el objetivo de intentar pelear por los puestos altos en Segunda División. Una meta de la que estuvo lejos en la última temporada y que condicionará a la afición a la hora de volver a pasar por caja para tramitar su carné. El sportinguismo está pendiente ya de la fecha y los precios que tendrán de cara al nuevo curso. El club se encuentra rematando detalles y trabaja con la previsión de iniciar esta nueva campaña a partir de la segunda semana de julio. El conjunto rojiblanco viene de sumar 22.873 abonados en la temporada 2024-25, una cifra que rompió con el techo marcado por Orlegi desde su llegada a Gijón hace tres campañas. En esa línea se pretende continuar de cara al futuro, si bien el reto es complicado teniendo en cuenta la cifra tan alta que figura como referencia y también el rendimiento protagonizado por el equipo, que terminó en el puesto número 11 de Segunda División.

La llegada de Asier Garitano al banquillo permitió recuperar puestos y también sortear mayores complicaciones en clave de permanencia en la categoría, algo por lo que llegó a temerse y principal motivo para prescindir de Rubén Albés y buscar nuevo entrenador. Los fichajes de Dubasin y Gelabert parecen haber atendido, al menos, a alguna de las demandas de la afición este verano.

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