Málaga

La hija del británico Tony Alexander King, condenado por las muertes de las jóvenes Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes, murió tras ser rescatada de la piscina de una vivienda en Mijas. La niña, de 10 años, fruto del matrimonio entre King y Cecilia Pantoja, fue trasladada el pasado sábado en helicóptero al Hospital Materno Infantil de Málaga tras caer a la piscina de la vivienda, situada en la zona de Calahonda.

La menor, que aparentaba signos de insuficiencia respiratoria -por lo que se baraja la hipótesis del ahogamiento-, falleció el domingo de madrugada y su madre autorizó la donación de órganos, según «El Sur».

Cecilia Pantoja denunció en 2003 a su ex marido por los crímenes de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof. King fue condenado a 36 años de cárcel por el asesinato de Sonia Carabantes -estrangulada el 14 de agosto de 2003, cuando regresaba de la feria de Coín- y a 19 años por el asesinato de Rocío Wanninkhof en octubre de 1999. También se le impusieron otros siete años por el intento de violación en 2001 de una joven en Benalmádena (Málaga).