La detención fue llevada a cabo extremando todas las medidas de seguridad, ya que es considerado un delincuente peligroso, al constarle diecisiete arrestos anteriores, por diferentes delitos, entre ellos, un homicidio, lesiones, participación en riñas tumultuarias y amenazas.

La Comisaría de Langreo-San Martín abrió el sábado una investigación para averiguar el origen de las graves heridas por quemadura que presentaba el joven.

La Policía estableció un fuerte dispositivo de búsqueda que concluyó esta mañana con la detención de M.M.T., nacido y domiciliado en La Felguera.

La víctima, Rubén M.M. ingresó en el hospital de quemados a primera hora de la tarde de ayer, a donde fue trasladado desde el Hospital Central de Asturias de Oviedo.

La Policía Nacional informó ayer, a través de un comunicado de prensa, de que recibió una llamada en la Comisaría de Langreo para informar de que en una pensión del concejo, en concreto en un edificio anexo al Bar El Molín, ubicado en el barrio de El Molín de Argüelles, había una persona herida con quemaduras en todo el cuerpo.

La Policía Nacional abrió una investigación tras encontrar a la víctima de la agresión en las escaleras del interior de la pensión, para determinar lo que sucedió y en su caso detener al agresor.EFE