06 de abril de 2008
06.04.2008

Diez heridos en un bar asturiano de Madrid al caerse el techo mientras veían la Fórmula 1

Diez personas de entre 50 y 74 años han resultado hoy heridas de carácter leve al desprenderse el falso techo de escayola de un bar asturiano, situado en el número 14 de la calle del Talco, en el distrito de Villaverde, cuando seguían la retransmisión del Gran Premio de fórmula 1

06.04.2008 | 21:37

Tres contusionados han sido trasladados por el Samur-Protección Civil al hospital Doce de Octubre, mientras que los siete restantes fueron dados de alta en el lugar, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso se produjo sobre las 14.15, cuando el bar El Principado, especializado en gastronomía asturiana, estaba lleno de clientes, en su mayoría siguiendo la carrera de Fernando Alonso, que ha quedado en décimo lugar.

El techo del local, de unos 70 metros cuadrados, se vino a bajo repentinamente, por causas aún no aclaradas, sin que los clientes pudieran evitar que les cayeran trozos de escayola encima.

Los bomberos municipales procedieron a sanear todo el techo del establecimiento para evitar nuevos desprendimientos. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine