Un joven, R.R.M., de 24 años de edad falleció esta pasada madrugada tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista A 8, junto a la salida de Colunga, según informó el 112 Asturias a través de una nota de prensa.

El vehículo, un Ford Tourneo Connet con matrícula 7521-FWZ, se estrelló contra la mediana por causas que se desconocen. Como consecuencia de ese choque perdió la vida el conductor de la furgoneta.

El Centro de Emergencias 112 Asturias recibió una primera llamada a las siete y veinte de la mañana, indicando la existencia de un vehículo en la mediana de la A 8, pero sin indicar si estaba o no ocupado, ya que la persona que llamó explicó que no se detuvo a mirar y que daba el aviso desde Ribadesella.

El Centro de Emergencias 112 movilizó a efectivos de la Guardia Civil, pero poco después recibió una segunda llamada en la que un ciudadano, que sí se detuvo junto al coche siniestrado, señaló que había alguien atrapado en su interior. El Centro de Emergencias 112 movilizó entonces a efectivos del Cuerpo de Bomberos de Asturias, quienes se encargaron de excarcelar el cuerpo.

Europa Press