La policía alemana anunció hoy el hallazgo de los cadáveres de tres bebés en el congelador de una casa particular en la localidad alemana de Wenden- Möllmicke, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, al occidente del país.

Un portavoz de la fiscalía de la cercana ciudad de Siegen informó de la detención de una mujer, presunta madre de las criaturas, como sospechosa de un homicidio múltiple.

"El crimen ha sido prácticamente aclarado", dijo el portavoz de la fiscalía.

La policía encontró los cuerpos de los bebés después de recibir la llamada de un familiar, que había hecho el macabro descubrimiento en el sótano de la casa.

Al parecer el aviso se produjo este domingo y la policía comprobó poco después que los tres cadáveres estaban en sendas bolsas de plástico, dentro del congelador, en una casa en la que vive una familia de cinco miembros.

El breve comunicado policial señala que los bebés "murieron al parecer poco después de su nacimiento".

Los cuerpos de las tres criaturas, de las que se desconoce cuando fallecieron, han sido trasladados a un instituto anatómico-forense donde se les practicará la autopsia.

La nota añade que la fiscalía de la localidad de Siegen, el grupo de homicidios de Hagen y la policía de Olpe han asumido el caso, del que no han querido precisar por ahora mas detalles. EFE