11 de mayo de 2008
11.05.2008
 

Un septuagenario con orden de alejamiento degüella a su ex pareja de 67 años en Cádiz

11.05.2008 | 02:00

Jerez (Cádiz), Efe

Una mujer de 67 años, M. J. L., falleció ayer en Jerez de la Frontera tras ser degollada por su ex pareja, un hombre de 77 años vecino de Montellano (Sevilla), con quien había mantenido una relación y sobre el que pesaba una orden de alejamiento por amenazas telefónicas. Los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la mañana, en el domicilio de la víctima. El presunto agresor -F. G. A.- fue detenido poco después por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.


Un familiar de la víctima alertó a los agentes de la presencia en el domicilio de F. G. A., que estaba amenazando a quien había sido su pareja hasta hacía escasas fechas.


Una vez consumado el homicidio, los vecinos lograron retener en el lugar de los hechos al presunto agresor hasta su posterior detención. M. J. L. falleció como consecuencia de una herida en la yugular realizada con un cuchillo grande, que ha sido recuperado por los efectivos policiales. La víctima había decidido hace unos meses poner fin a esa relación sentimental, momento a partir del cual empezó a recibir amenazas telefónicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine