24 de mayo de 2008
24.05.2008

Rescatadas dos jóvenes que habían caido por un barranco en Cangas de Onís

El accidente ha tenido lugar a las 12.30 horas cuando, por causas que se desconocen, las dos jóvenes, que estaban haciendo una ruta en quad por la carretera CO-3 (Cardes-Onao), se salieron de la vía y cayeron por un terraplén

24.05.2008 | 17:02

Bomberos de Asturias con base en Cangas de Onís han procedido este mediodía a rescatar a dos jóvenes que resultaron heridas tras haberse caído por un desnivel de 10 metros, según informa el servicio de Emergencias 112.
El accidente ha tenido lugar a las 12.30 horas cuando, por causas que se desconocen, las dos jóvenes, que estaban haciendo una ruta en quad por la carretera CO-3 (Cardes-Onao), se salieron de la vía y cayeron por un terraplén.
El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) a través del Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias solicitó la ayuda de los Bomberos para rescatar a las dos jóvenes, que han sido trasladas al Hospital de Arriondas.
Una de ellas presenta pronóstico leve y la otra, cuyas iniciales son R.C.R, vecina de León, más grave, ha precisado traslado en UVI-Móvil.
Además, Bomberos de Asturias, con base en el parque de La Morgal, han logrado taponar a primeras horas de la tarde la fuga de gas localizada en una vivienda deshabitada del barrio de La Reguera, en Siero. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine