El grupo de rescate del 112-Asturias, a bordo del helicóptero medicalizado de Bomberos de Asturias, ha trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, a una mujer que resultó herida tras volcar con su tractor en una pista forestal en la localidad de Villar de Vildas, en Somiedo.

La mujer, de 55 años y cuya identidad se corresponde con las iniciales M.F.R. presenta, a expensas de más pruebas, posible fractura en ambas piernas con afectación importante y su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió al aviso a las 16.08 horas y en la llamada se señalaba que una persona había volcado con el tractor en la citada localidad, que estaba herida pero no atrapada.

Se pasó el aviso al SAMU, que, tras comprobar que no hasta el lugar no había acceso rodado para una ambulancia, solicitó la intervención del helicóptero y del grupo de rescate.

Estos efectivos llegaron al lugar incidente a las 16.47 horas y tras prestar una primera asistencia a la mujer y estabilizarla la trasladaron al HUCA, donde ingresó a las 17.25 horas. EFE