29 de julio de 2009
29.07.2009
Cangas del Narcea

Hallados muertos en su coche tras varios días desaparecidos

Un vehículo accidentado hace varios días en un barranco situado en las cercanías de Noceda de Besullo fue localizado hoy por un familiar de los dos ocupantes

28.07.2009 | 16:59

Un vehículo accidentado hace varios días en un barranco situado en las cercanías de Noceda de Besullo, en el concejo de Cangas del Narcea, ha sido localizado hoy a primera hora de la tarde por un familiar de los dos ocupantes, que se encuentran atrapados en su interior y que, al parecer, han fallecido.

El vehículo con sus dos ocupantes fue localizado hacia las 13:32 horas por el hermano de uno de los ocupantes en un terraplén cercano a un río, informa el servicio de emergencias 112-Asturias.

Al parecer, familiares de los ocupantes del coche llevaban varios días buscándoles ya que no habían regresado a su casa el viernes, día en el que posiblemente tuviese lugar el accidente.

El hermano de uno de los ocupantes fue el que avisó a primera hora de la tarde al Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias en una llamada en la que informaba de que había encontrado el coche y que los atrapados parecían estar muertos.

El 112-Asturias ha movilizado al Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias a bordo del helicóptero medicalizado de la Entidad para que acudan a la localidad de Noceda de Besullo.

Además, se han movilizado efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Cangas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine