Un vehículo accidentado hace varios días en un barranco situado en las cercanías de Noceda de Besullo, en el concejo de Cangas del Narcea, ha sido localizado hoy a primera hora de la tarde por un familiar de los dos ocupantes, que se encuentran atrapados en su interior y que, al parecer, han fallecido.

El vehículo con sus dos ocupantes fue localizado hacia las 13:32 horas por el hermano de uno de los ocupantes en un terraplén cercano a un río, informa el servicio de emergencias 112-Asturias.

Al parecer, familiares de los ocupantes del coche llevaban varios días buscándoles ya que no habían regresado a su casa el viernes, día en el que posiblemente tuviese lugar el accidente.

El hermano de uno de los ocupantes fue el que avisó a primera hora de la tarde al Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias en una llamada en la que informaba de que había encontrado el coche y que los atrapados parecían estar muertos.

El 112-Asturias ha movilizado al Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias a bordo del helicóptero medicalizado de la Entidad para que acudan a la localidad de Noceda de Besullo.

Además, se han movilizado efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Cangas