Un joven de unos 23 años ha sido atendido hoy de varias quemaduras provocadas al accionarse el airbag de su coche, con el que se salió de la carretera y cayó por un terraplén de unos veinte metros en las inmediaciones del Puente Golondrón, en Cabrales.

El propio conductor fue el que llamó a los servicios de emergencia para informar que se encontraba bien, pero que precisaba ayuda para poder salir del terraplén al que había caído, informa el 112-Asturias.

El accidente tuvo lugar hacia las 14:42 horas en el kilómetro 25 de la carretera AS-114, en las proximidades de la Covaciella, cuando el joven conducía en sentido a Panes.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron los Bomberos de Cangas de Onís, quienes lograron sacar al joven del fondo del terraplén.

Sin embargo, los bomberos advirtieron que el joven presentaba algunas quemaduras producidas por el air-bag del vehículo, así como varias contusiones, por lo que decidieron llamar al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para que fuese atendido allí mismo.