29 de mayo de 2010
29.05.2010

Un vehículo se estrella contra un edificio en Villaviciosa y causa un incendio

No hubo personas afectadas en el fuego

29.05.2010 | 17:09

Efectivos de Bomberos de Asturias tuvieron que intervenir esta noche en Villaviciosa, donde un vehículo chocó contra un edificio en la calle Blanco Moreno, junto a la Iglesia Antigua, y, como consecuencia del impacto, se había producido un incendio sin que hubiese personas afectadas.

De inmediato se movilizó a los bomberos con base en Villaviciosa, además de alertar a la Policía Local y, por precaución, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Finalmente, el fuego fue apagado por los bomberos, afectando al vehículo y a la fachada de la primera planta del edificio, según informó el 112-Asturias a través de una nota de prensa.

Los Bomberos también tuvieron que intervenir esta noche en el concejo de Aller, concretamente en el barrio de Los Cuarteles, detrás de las colonias de Fátima, en Caborana (Moreda de Aller). El Centro Coordinador de Emergencias 112-Asturias recibió una llamada a las 5.48 horas alertando del incendio de un gallinero, sin que tampoco en este caso hubiese ninguna persona afectada. Desde el Centro Coordinador se movilizó a los Bomberos de Mieres, además de alertar a la Policía Local y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). El fuego sólo afectó al citado gallinero y los bomberos dieron por finalizado el incidente a las 6.55 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine