Pamplona, Efe

Un vecino de El Berrón, de 62 años de edad, que responde a las iniciales de F. A. P., falleció en la madrugada del sábado en un accidente de circulación en el túnel de Azpiroz, en Navarra.

El accidente tubo lugar a las 4.40 horas del sábado, cuando el vehículo se empotró contra el muro de la boca del túnel de Azpiroz, en la Autovía de Leitzaran (A-15), a la altura del punto kilométrico 131,6, en el término de Larraun, ha informado el Gobierno de Navarra.

Al parecer, el accidente se produjo cuando el vehículo que conducía la víctima, en sentido Pamplona, se salió de la calzada hacia la mediana y chocó frontalmente contra el muro que separa las dos bocas del túnel, según informaron las mismas fuentes.

Tras tener conocimiento del suceso, la sala de coordinación de la Agencia Navarra de Emergencias movilizó al equipo sanitario de Irurtzun, integrado por un médico y un enfermero, que sólo pudieron certificar el fallecimiento, así como una ambulancia SAMU-UCI de los Bomberos de Leitza. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. La Policía Foral desplazó hasta el lugar del accidente a una patrulla de prevención de Alsasua, dos patrullas de tráfico y el equipo de atestados, encargado de la instrucción de las diligencias.