Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, tras recibir sendos disparos en la puerta de una discoteca de Torrejón de Ardoz, efectuados al parecer por un grupo de personas que había protagonizado un altercado en el local del que había sido expulsado.

Según ha relatado a EFE un testigo, el suceso ha ocurrido sobre las 06.00 horas en la puerta de la discoteca Pícaro, ubicada en la Avenida de la Constitución, donde varias personas que habían sido expulsadas aproximadamente una hora antes volvieron al local cuando ya había cerrado y dispararon contra los que salían en ese momento por la puerta trasera.

Uno de los heridos, de 30 años, ha sido atendido por el Summa por una herida de arma de fuego en el hemitórax izquierdo y ha sido trasladado en estado muy grave al hospital La Paz, intubado, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El otro, más joven, presentaba una herida superficial por arma de fuego y ha sido evacuado en estado leve al mismo centro hospitalario.