14 de noviembre de 2011
14.11.2011
 

Detenido por irse sin pagar 400 euros de una mariscada en Gijón

La detención de este joven tuvo lugar en el propio restaurante, al que volvió para recuperar una cazadora que se había dejado olvidada con toda su documentación

14.11.2011 | 18:07

Un joven de 24 años ha sido detenido este fin de semana en Gijón por irse sin pagar de un restaurante donde había consumido junto a dos amigos mariscos y otros productos por un importe superior a los 400 euros.

La detención de este joven de origen colombiano tuvo lugar el día 12 en el propio restaurante del que se fue sin pagar y al que volvió para recuperar una cazadora que se había dejado olvidada con toda su documentación, informa la Policía Nacional en un comunicado.

Cuando volvió a buscarla ya le esperaba la Policía que procedió a su detención al manifestar el cliente que carecía de dinero y que nunca tuvo intención de pagar.

El detenido, que cuenta con antecedentes por un delito contra la salud pública y amenazas, y sus amigos se habían ido de forma disimulada del local tras haber consumido numerosas tapas, una parrillada de marisco, bogavantes, sidras y chupitos. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook