27 de enero de 2012
27.01.2012
 

Un hombre atraca un banco en Avilés y se lleva 25 euros

El asaltante entró en la entidad situada en la calle Palacio Valdés armado con un cuchillo con el que amenazó a la empleada de la ventanilla

27.01.2012 | 14:58

OVIEDO / JC Martínez

Un hombre ha atracado esta mañana una entidad bancaria en la calle Palacio Valdés de Avilés aunque ha visto recompensado su asalto con una exigua cantidad de dinero, tan sólo 25 euros. El ladrón accedía a la sucursal a las 9 y 20 de la mañana con la cara cubierta con un pasamontañas; tras dirigirse a la empleada que en este momento se encontraba en la oficina y mostrarle un cuchillo le exigió el dinero con el que le contase. Ésta le hacía entrega de lo que disponía en ese momento, la suma de 25 euros. Tras solicitar la apertura de la caja y saber que esto no se podía hacer de inmediato, el atracador abandonaba el banco.

Desde este momento ha comenzado el dipositivo de búsqueda por parte de la Policía Nacional para la localización de este hombre de mediana edad, de entre 30 y 40 años y algo más de metro setenta de estatura. Los agentes solicitan la colaboración de aquellos ciudadanos que puedan ayudar a esclarecer el caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook