Un nuevo caso de violencia de género se ha saldado con dos heridos esta misma tarde en el séptimo piso de un edificio situado en el número 78 en Avenida de Arteixo de A Coruña. Sobre las 16.15h, un hombre de sesenta años aproximadamente agredió a su mujer. Según las primeras informaciones de vecinos y testigos de la zona, la mujer consiguió salir de la vivienda para refugiarse en casa de unos vecinos. Minutos después del suceso, la policía y los servicios de emergencia trasladaron a la mujer con heridas en la cabeza. Su marido, que también resultó herido, ha sido trasladado en camilla, aunque todavía no ha trascendido la gravedad de las heridas.

El hombre intentó suicidarse tras la disputa

El hombre ingresado esta tarde en Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) herido por arma de fuego en la cara tras una disputa familiar trató de suicidarse tras la discusión, han señalado a Efe fuentes de la investigación.

El hombre permanece en estado "grave", han confirmado a EFE fuentes del centro sanitario.

Su esposa permanece ingresada en el mismo centro sanitario con una herida en la cabeza y su pronóstico es "reservado", según las mismas fuentes.

El herido ingresó esta tarde en CHUAC tras una disputa familiar, en la que su mujer resultó herida de menor consideración.

La Policía sí ha avanzado que todos los indicios apuntan a que se trata de un caso de violencia de género, aunque esto deberá ser corroborado durante la investigación.