Agentes de la Policía Nacional han liberado a una mujer que, por un descuido, había quedado atrapada entre el marco de la puerta del conductor de su propia furgoneta y una columna de hormigón del tendido eléctrico.

El aviso fue recibido a las 7.30 horas en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Luarca, donde un hombre comunicó que hacia unos instantes su mujer le había llamado para decirle que había sufrido un accidente con su furgoneta y que estaba atrapada en su interior en una carretera próxima.

Inmediatamente una dotación de la Policía Nacional de Oviedo se trasladó hasta el punto de la carretera que les habían indicado, donde comprobaron que la mujer estaba atrapada por el brazo derecho y la pierna izquierda. Ante esta situación, los Policías Nacionales, junto con el marido que llegó al lugar y un vecino comenzaron a desplazar el vehículo lateralmente hasta que lograron liberar a la mujer.

Rápidamente se solicitó la presencia del Equipo sanitario, Bomberos y Guardia Civil de Tráfico. La mujer fue trasladada al Hospital de Jarrio.

Al parecer, los hechos sucedieron a primera hora de la mañana, cuando la mujer se encontraba repartiendo el pan con su furgoneta. Según parece, justo cuando procedía a bajase el vehículo, no accionó el freno de mano, por lo que el vehículo comenzó a moverse. En un intento de frenarlo, la mujer se dirigió hacia el interior para accionar palanca colisionando lateralmente con una columna de la luz.

EUROPA PRESS