08 de marzo de 2012
08.03.2012
 

Dos hombres intoxicados por un incendio en una nave de pintura de Llanera

El fuego ha quemado una cabina de pintura, ha provocado daños en un almacén y en una chimenea y ha afectado a dos naves colindantes

08.03.2012 | 12:53

Dos hombres han resultado intoxicados por inhalación de humo en un incendio en una nave de pintura ubicado en la calle A del polígono Asipo de Llanera, uno de los cuales ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de Oviedo, informa el 112.

El fuego ha quemado una cabina de pintura, ha provocado daños en un almacén y en una chimenea y ha afectado a dos naves colindantes.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias ha recibido el aviso a las 8:39 horas a través de una llamada en la que indicaban que había un incendio en una nave de dicho polígono.

De inmediato se ha movilizado a Bomberos de Asturias del parque de La Morgal.

Cuando los bomberos han llegado, las instalaciones ya habían ido desalojadas y había dos personas intoxicadas por inhalación de humo.

Los bomberos y el equipo sanitario han puesto oxígeno a uno de los afectados, que ha resultado intoxicado al tratar de extinguir el incendio y que ha sido trasladado al HUCA, mientras que el otro ha sido atendido en el lugar.

La dotación de bomberos ha dado por controlado el incendio a las 9:01 horas y tras extinguir las llamas han procedido a ventilar la zona y las dos naves colindantes hasta que ha dado por finalizada la intervención a su llegada a su basa a las 10:25.

EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook