29 de marzo de 2012
29.03.2012
 

La Policía salva a una mujer que estuvo tres días inconsciente en su casa

Un vecino aviso a las autoridades porque estaba muy preocupado por la falta de noticias de la mujer a la que solía ver todos los días

29.03.2012 | 15:24

Agentes de la Policía Nacional de Oviedo han logrado salvar la vida a una mujer de 55 años, que desde hacia tres días se encontraba inconsciente en su domicilio ubicado en la Plaza de Rivera, en Oviedo, según han informado fuentes policiales.

A raíz de una llamada realizada el día 26 a la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, por parte de un vecino que estaba muy preocupado por la falta de noticias de una vecina a la que solía ver todos los días, una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo se personó hasta el lugar.

Tras golpear de forma insistente la puerta y agotar todas las vías para localizar a un familiar, los policías decidieron que era imprescindible entrar en el domicilio.

Una vez dentro, iniciaron la búsqueda por la casa encontrando finalmente a la mujer aún con vida pero inconsciente tumbada en el suelo del salón entre la ventana y el sofá. Inmediatamente solicitaron una UVI móvil que trasladó a la mujer al Hospital General.

EUROPA PRESS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook