F. Torre / M. Noval

Fermín Cuervo Colio, desaparecido el pasado lunes tras un accidente de tráfico, aparecía esta madrugada con claros signos de desorientación y amnesia. Tras varios días de búsqueda era uno de sus primos quien lo localizaba en un camino en las inmediaciones del lugar del accidente sin lesiones de gravedad, más allá de algunos cortes y magulladuras. Le costaba reconocer a sus familiares y no recuerda nada de los sucedido.

Fermín desapareció el pasado lunes tras sufrir un accidente de circulación con su coche cuando tomaba la Autovía Minera en Ferrera para ir a su trabajo en Gijón. Las fuerzas de seguridad, familiares y amigos llevaban buscándolo por la zona desde entonces sin éxito.

Colio, como es conocido en su entorno, fue sometido a diversas pruebas médicas en el Hospital Central, donde, en el momento de su ingreso, tuvo que ser tratado de una arritmia cardíaca.

La familia ha querido agradecer hoy todo el apoyo recibido por vecinos y amigos, así como la labor de las fuerzas de seguridad y los medios de comunciación para que se produjese este desenlace. Las tareas de búsqueda previstas para esta mañana han sido suspendidas.